Miguel Ángel Revilla da plantón a Susanna Griso al darse cuenta de quién hay en plató
La cara de la presentadora lo dice todo.

Miguel Ángel Revilla ha dado plantón este viernes a Susanna Griso en pleno directo de Espejo Público cuando se ha percatado de que en plató estaban dos ex de Ciudadanos: Felusico y Toni Cantó.
El expresidente de Cantabria tenía en la mañana del viernes el acto de conciliación con el rey Juan Carlos I, que le reclama 50.000 euros por manifestaciones injuriosas en programas de televisión al regionalista, que se ha presentado en el juzgado junto a su representante legal, el abogado catalán José María Fuster-Fabra.
Tal y como se ha podido ver en directo, Revilla tenía ya colocado el auricular para entrar ser entrevistado por Susanna Griso cuando ha escuchado a la presentadora decir que estaba en plató Féliz Álvarez, conocido como Felusico, exdiputado de Ciudadanos en Cantabria. Acto seguido se ha quitado los cascos y se ha ido.
"A él le ha molestado claramente porque se ha ido. Paula cuéntanos... ¿ha oído que estaba entrevistando a Felisuco y nos ha dejado Revilla?", ha dicho Griso. La reportera ha contado que tenía pinchado a Revilla y que "estaba muy cansado" porque ha habido mucha tensión durante la mañana.
Griso le ha apostillado a la reportera que él, al llevar cascos, se ha enterado de que estaba Felisuco y la reportera ha dicho que no lo sabe pero que era seguro que iba a atenderles. "Entiendo que Revilla no ha querido coincidir contigo", le ha dicho a Felisuco la presentadora.