Modifica para sus compañeros un documento con "errores y sorpresas" y ojo a lo que ocurre

Modifica para sus compañeros un documento con "errores y sorpresas" y ojo a lo que ocurre

"Sospechando que las actas no se las leía ni el Tato decidí mandar una con errores y sorpresas".

Hilo de Twitter de @MaestraOnFire1.twitter: @MaestraOnFire1.

El usuario @MaestraOnFire1 ha publicado un hilo de Twitter explicando lo que ha hecho tras "sospechar" que las actas de los claustros "no se las leía ni el tato".

"Como secretaria tengo que levantar acta de los Claustros, los cuales mando por correo electrónico para que mis compañeros lo lean con tranquilidad y se apruebe en el Claustro siguiente", ha empezado explicando el internauta.

La anecdótica narración ha generado multitud de comentarios en la red. Muchos de los internautas, incluso, han asegurado haber vivido, y personificado, situaciones similares.

"Sospechando que las actas no se las leía ni el Tato, decidí mandar una con errores y sorpresas", ha señalado el tuitero para detallar, a continuación, cuáles han sido esos "errores y sorpresas".

"En las propuestas de mejora de los ciclos estaban 'que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva' o que 'una loba como yo no está para tipos como tú uuuh'. Al finalizar el acta pedía que si habían descubierto los 'huevos de pascua' escondidos me contestaran al correo", ha manifestado.

No obstante, "nadie respondió". Al celebrar el siguiente claustro, la tuitera preguntó "si habían leído el acta y si se aprobaba", y todos dijeron que sí. "Les puse el acta recién aprobada en la pizarra digital y flipaban", ha finalizado de relatar la usuaria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es