Muestra la cantidad de veces que se repiten unos carteles en un local y suelta LA pregunta
Virales
Virales

Muestra la cantidad de veces que se repiten unos carteles en un local y suelta LA pregunta

"Es imposible evitar hacerle la pregunta!!!!!!!!".

Captura de un tuit de la cuenta @LiosdeVecinos.

En ocasiones no es suficiente con un cartel, sino que hacen falta varios para dejar claro a los clientes un mensaje en algunos establecimiento, aunque en otras repetir algo demasiado solo consigue el efecto contrario. 

Así lo ha dejado claro un vídeo que ha publicado en X, la red social antes conocida como Twitter, la cuenta @LiosdeVecinos que, junto a las imágenes, ha escrito las siguientes palabras: "Es imposible evitar hacerle la pregunta!!!!!!!!". 

En el vídeo, una persona muestra hasta nueve carteles pegados en un local con los siguientes menajes: "No se hacen fotocopias" y "no se hacen fotocopias, avance dos locales más". 

Sin embargo, al final la persona en cuestión se dirige a una de las empleadas y le hace una pregunta. "Disculpa, ¿hacen fotocopias?", le suelta. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23