Muestra cuánto cuesta comer en la Escuela de Hostelería de Arguiñano y todo el mundo está alucinando

Muestra cuánto cuesta comer en la Escuela de Hostelería de Arguiñano y todo el mundo está alucinando

El revuelo está servido.

La publicación de @rekadista sobre la Escuela de Karlos Arguiñano.TIKTOK / @rekadista

El popular usuario de TikTok @rekadista ha causado impresión en esa red social al compartir cuánto cuesta comer en la Escuela de Hostelería AIALA, que Karlos Arguiñano tiene en la localidad guipuzcoana de Zarautz.

El comensal ha mostrado la carta del menú de ese día, compuesto por un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre. Y todo por... 23 euros, un precio que ha sorprendido, por lo bajo, a una multitud de usuarios.

Como se puede ver en la carta, el aperitivo es un falafel con tzatziki; el primer entrante, una ensalada césar con suprema de pollo campero; y el segundo entrante, verduras al vapor salteadas con salsa de guisantes y huevo a baja temperatura.

Luego llega el plato principal: taco de carrillada de vaca guisada al vino tinto con emulsión de zanahoria confitada. Y, como postres, cremosa de chocolate con helado de leche y frambuesas caramelizadas. 

"Atentos al precio: 23 euros", dice el usuario que no se corta al decir que se trata de un "menú de 90 por 23 euros". En un comentario posterior, él mismo aclara que se trata del "precio de toda la comida con vino y agua incluida, café aparte".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Entre las reacciones destaca la de un usuario que dice: "¿Cómo que 23€ 😳😳😳? Te gastas mas en el McDonald's". Y otro, en la misma línea: "23 euros está bien. No ir a otros restaurantes conocidos y te cobran 300 o 500 y te ponen dos hojas de lechuga y te quedas con hambre".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es