Muestra su enfado por lo que sigue pasando con las televisiones en los hospitales: "Es lo más rastrero"

Muestra su enfado por lo que sigue pasando con las televisiones en los hospitales: "Es lo más rastrero"

"No hay día que no maldiga a la persona que se le ocurrió".

Foto de archivo de una persona viendo la televisión en el hospital.
Foto de archivo de una persona viendo la televisión en el hospital.AITOR DIAGO

El usuario Iban Martín, @PijusMagnificvs en la red social X, ha contado a sus seguidores la situación que su madre lleva viviendo varios días en el hospital tras haber sido intervenida después de romperse la cadera.

El protagonista ha hecho público su enfado con lo que sigue pasando con las televisiones. En gran parte de los hospitales, estos dispositivos son de pago y, para poder usarlos, hay que pagar por horas o días su uso.

"Llevo unos días visitando a mi madre al hospital, ya que se rompió la cadera, y no hay día que no maldiga a la persona que se le ocurrió poner la tele del hospital de pago", ha denunciado.

El usuario ha denunciado la situación que tanto ella como muchas personas viven y ha asegurado que "es lo más rastrero que pueda haber, cobrar a un paciente ingresado por quizá su principal entretenimiento".

"A muchos de nosotros nos daría igual porque no vemos la tele 'normal', teniendo el móvil, la tablet, etc. Pero a la gente que no le da igual le obligas a pagar (y no barato precisamente) por ver la tele", ha criticado.

Muchas personas no han tardado en sumarse a las críticas y reprochar que siga siendo de pago:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: