Multitud de comentarios por lo que ha dicho Juan Carlos Rivero tras un gol de España
Virales
Virales

Multitud de comentarios por lo que ha dicho Juan Carlos Rivero tras un gol de España

Sí, has escuchado bien. 

Juan Carlos RiveroRTVE

Juan Carlos Rivero se ha convertido en tendencia en España por una frase que ha dejado justo después de que España marcase el primer gol de la noche. Y no sería último ya que la Selección de Luis de la Fuente le ha metido (en el minuto 70) un 5-1 a la Francia de Mbappé. 

El comentarista de TVE está narrando el España-Francia de la Liga de Naciones y ha tenido un pequeño lapsus que ha sido muy comentado. 

"Gool, ha marcado Nico Williams en el primer remate, casi primer remate a puerta, del Real Madrid, de la Selección Española...", se le ha escapado a Rivero, confundiendo a la selección con el Real Madrid. 

Este fragmento ha convertido al periodista y narrador oficial de TVE en tendencia en España con decenas de comentarios de todo tipo, principalmente de los usuarios que no son del Real Madrid. 

Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer en X: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios