No entiende lo que le han regalado al comprar tabaco, lo comparte y ya lo han visto cientos de miles

No entiende lo que le han regalado al comprar tabaco, lo comparte y ya lo han visto cientos de miles

Hay mucha gente descolocada. 

Un paquete de tabaco.GETTY

Cientos de miles de personas han visto en pocas horas una foto que ha subido un usuario a la red social X, donde ha compartido el extraño regalo que ha recibido al comprar un paquete de tabaco.

"Ayer en granada que me pillo un Camel 23 y me lo dan con eso. Y le digo: ¿Qué es esto? Y me dice: 'Hombre, pues un metro'. Y yo: 'Ya pero por qué jajajdj", ha escrito el usuario @vareeelaa, cuyo mensaje superaba en cinco horas los 5.000 'me gusta'.

"Para medir lo que fumas, otro win del marketing antitabaco", ha escrito un usuario al ver la foto del metro, de color verde, pegado a la cajetilla de tabaco por una cinta en la que se puede leer: "Producto de promoción, prohibida su venta".

Y otro agrega: "Never forget cuando con la cajetilla de Winston regalaban una minibotella de aceite".

De hecho, uno de los últimos fenómenos virales relacionados con los regalos que trae el tabaco es precisamente ese: en diciembre, el usuario de TiKTok @_alberzz provocó la estupefacción generalizada en las redes sociales al subir a esa red social un vídeo en el que mostraba lo que le habían regalado al comprar una cajetilla de tabaco.

"Estaba paseando al perro y he dicho: voy a pasar a por un poco de tabaco. Y lo típico que tienen ahí promociones de tabaco en oferta y demás. Y mira lo que me han regalado", decía mostrando una botellita de aceite adosada a la cajetilla, de regalo.

"Que yo cuando lo he visto he dicho pues será una botellita de alcohol. ¡Aceite! ¡Aceite de regalo! Un mechero no, ni un boli. Aceite, aceite de oliva. Me he quedado loco", decía el usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: