Piden una ensalada César en un restaurante y lo que les sirven se convierte casi en cuestión de Estado
Para algunos, lógico; para otros, una tomadura de pelo.

El plato que les han servido a los clientes de un restaurante que pidieron una ensalada César está provocando un enorme debate, con miles y miles de reacciones: hay quien que cree que eso es un atentado a la gastronomía y quien señala que la preparación original era así.
El objeto del debate lo ha publicado la usuaria de TikTok @aledanielapingaro, quien ha señalado: "Pedimos una ensalada César y nos dieron media planta de lechuga".
Entre risas, la mujer graba el plato, que consiste en un cogollo con una porción de pan puesta encima. Nada más. "Me quiero morir. Esto es una planta de lechuga", dice antes de estallar en carcajadas.
En las reacciones, una persona dice: "Decime que se lo devolvieron por favor". Otro usuario, indignado, señala: "No solo es indignante, sino que encima no lavaron correctamente la lechuga, porque si está entera la planta ni fue sanitizada. Riesgoso comerlo así".
Pero hay quien cree que la preparación respeta la tradición. "La ensalada César original tiene ese aspecto", dice uno. "Qué vergüenza que son tan incultos que no saben que esa es la verdadera ensalada cesar original", dice otro.
La creadora del vídeo ha respondido a eso: "Puede ser pero jamás nos habían dado un tallo como ensalada César!". Y otra persona remata: "Dicen que así es la ensalada cesar original como si eso mejorase la situación".