Prueba un desayuno con huevos fritos en Filipinas y el veredicto es demoledor

Prueba un desayuno con huevos fritos en Filipinas y el veredicto es demoledor

"Es desolador".

Publicación de TikTok de @gonzaloazumendiphoto

El fotógrafo y usuario de TikTok @gonzaloazumendiphoto está de viaje en Filipinas por una cuestión profesional, pero se ha llevado el disgusto de su vida al ir a desayunar unos huevos fritos y ha dado un discurso con una mezcla de humor y desolación que está arrasando en la red social.

"Es algo terrible en Filipinas, algo que cada mañana, cuando me levanto, sufro en silencio, sufro esa desazón...", ha afirmado con tono sarcástico (y muy bien camuflado) al principio del vídeo, que ha acumulado ya 10.000 visualizaciones y cientos de 'me gusta' (y sin parar de ascender).

"Siempre pido huevos fritos, y aparte de que el pan, bueno, ya veis...", ha expresado, enseñando que está bastante duro. Se ha quejado de que los huevos no tienen yema. "Es desolador, lo peor que le puede pasar a un ser humano... En fin, alegría, hay que luchar", ha rematado.

Ante los muchos comentarios que ha recibido, ha publicado un nuevo vídeo en el que ha enseñado unos nuevos huevos fritos, esta vez con yema, pero que apenas ha podido mojar en ellas, pues su capa era dura como el acero. "Mirad lo que me he encontrado, esto no es posible, sufro, pero alguien tiene que estar aquí para dar memoria en esta prodigiosa aventura", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: