Ramón Espinar ve lo que ha dicho Toni Nadal en el Congreso del PP y reacciona con una única frase
No le ha hecho falta más.

El politólogo Ramón Espinar ha reaccionado con una única frase a las comentadas palabras que Toni Nadal, entrenador y preparador físico de tenis y tío de Rafael Nadal, ha dejado en el Congreso del Partido Popular.
"Diré una cosa que a lo mejor no os va a gustar. El país no es el mejor país del mundo, el mejor país del mundo lo es el que sus ciudadanos son los mejores del mundo", ha explicado.
En un momento de su intervención, Toni Nadal ha defendido que cada título que Carlos Alcaraz levanta repercute en las arcas de España y ha destacado la necesidad de seguir apoyando a esa gente.
"Si Alcaraz gana Wimbledon, la mitad del premio va a venir a las arcas del país (España). Esto ya es bastante razón y motivo para apoyar a la gente que se esfuerza un poco más", ha asegurado.
Toni Nadal también ha señalado que "lo que no puede ser" es que el político "se inmiscuya en todos los ámbitos de la sociedad" y ha remarcado su defensa de la "libertad individual".
"Yo se lo dije hace tiempo a un político de aquí: ¿Por qué te inmiscuyes en el tema de la lengua? Cuando decía que en Mallorca hablábamos mallorquín. En Mallorca hablamos catalán porque así lo dicen los filólogos. Si hay un filólogo, el político no tiene que intervenir. El inmiscuirse más de la cuenta y politizarlo todo creo que le hace un flaco favor a la sociedad, al ciudadano", ha añadido.
Tras la intervención de Toni Nadal, Ramón Espinar no ha perdido la ocasión de reaccionar desde la red social X con una frase. "Toni Nadal confirma que el tenis español ingresa en el PP", ha indicado, antes de justificar en un segundo tuit que "es bastante elocuente que haya ido".
