Recibe un aluvión de 'me gusta' con su respuesta a las palabras de Victoria Abril sobre la falta de libertad

Recibe un aluvión de 'me gusta' con su respuesta a las palabras de Victoria Abril sobre la falta de libertad

Se acuerda de lo que dijo en 2021.

La visita de Victoria Abril a 'El Hormiguero'.
La visita de Victoria Abril a 'El Hormiguero'.GTRES

La actriz Victoria Abril visitó el pasado miércoles el plató de El Hormiguero y dejó unas declaraciones sobre la falta de libertad de expresión que le han convertido en una de las protagonistas de la semana.

La intérprete aseguró en el programa de Pablo Motos que "ya no hay libertad" y que "no somos libres decir ni de pensar lo que queremos". Algo que ha provocado un aluvión de críticas. 

Una de ellas ha sido la de Mario Boss, @_mario_boss en X, que creó la famosa cuenta @coronavid19, que no ha dudado en reflejar su opinión sobre las quejas de Victoria Abril, recordando lo que dijo en el año 2021, en plena pandemia del covid.

"Fíjate si hay falta de libertad de expresión que dijiste todas estas gilipolleces cuando todavía moría gente y no te pasó nada", ha asegurado, en un tuit que acumula más de 2.000 me gusta.

En aquel momento, Victoria Abril criticó la vacunación contra la covid. "Desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertes. Estamos siendo usados como cobayas", señaló.

Cuando la actriz fue preguntada por Motos sobre si se podría hacer la película Átame en la actualidad, ella justificó que "si hubiera nacido ahora, no habría existido como actriz". "No somos libres de decir ni de pensarlo que queremos", reprochó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.