Rompe el contador de 'me gusta' al enseñar lo que ha pasado en el grupo de WhatsApp de su vecindario

Rompe el contador de 'me gusta' al enseñar lo que ha pasado en el grupo de WhatsApp de su vecindario

"Les traigo una historia inquietante, angustiante y aparentemente con final feliz".

El mensaje de @kimonsaltaX

Los grupos de WhatsApp se han convertido en un arma de doble filo en numerosas ocasiones en las que hay que tener cuidado con lo que se envía o dice. Pero nada tiene que ver con lo que le ha pasado al usuario @KimonSalta.

El protagonista ha compartido una imagen de la conversación que se ha generado en el grupo de la aplicación de mensajería instantánea que tiene con sus vecinos.

"¿A ustedes también les pasan cosas así en su barrio? ¿Con sus vecinos? Les traigo una historia inquietante, angustiante y, aparentemente, con final feliz", ha señalado en la primera parte del mensaje.

En la conversación, uno de sus vecinos avisó de que "mi tortuga se salió" y pidió ayuda por "si alguien la ve". Algunos no daban crédito: "Valeeee, como se te va a escapar la tortuga", señaló uno de los miembros del grupo.

"Literalmente. Se me escapó la tortuga", detalló, ante la sorpresa de todos los presentes. Algo que el usuario no dudó en aprovechar para pedir una fotografía del animal. "Si tienes fotos de la tortuga prófuga pásalas al grupo, así estamos atentos a reconocerla", señaló.

Después de preguntar que "a qué nombre responde" o si "da la patita", la dueña dijo que se llamaba "Flash". Algo que no dudaron en usar algunos vecinos para bromear. "Por eso se escapó", señalaron, en referencia al personaje de DC Comics.

Mientras todo el mundo estaba atento a ver si lo veían, compartieron una imagen de otra tortuga que habían encontrado, pero no, no era ella. Hasta que, finalmente, hubo desenlace feliz.

A "altas horas de la noche" y "tras un intensa" búsqueda, terminaron encontrando a Flash. "¿Dónde está?", preguntó la dueña, antes de que otro vecino avisara de que estaba "en la esquina de mi casa".

Aunque volvió a casa, la famosa tortuga no volverá a llevar una vida similar ya que, en el grupo de vecinos, además de la surrealista historia que suma más de 19.000 me gusta en X, se enteraron de que estaba "castigada en su caja".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es