Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Rufián cuenta lo que le hizo Najwa Nimri cuando fue a saludarla: "No salió bien"

Rufián cuenta lo que le hizo Najwa Nimri cuando fue a saludarla: "No salió bien"

"La saludé y en fin...".

Najwa Nimri y Gabriel Rufián.GETTY

Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha contando el momento 'tierra, trágame' que vivió un día que quiso saludar a la actriz Najwa Nimri.

En una entrevista con Thais Villas en El Intermedio, el político ha contado: "Hace un tiempo me animé a saludar a una actriz muy conocida de esta país y pasó de mí como de...".

La periodista ha insistido en que dijera el nombre, algo a lo que Rufián se ha negado en un primer momento. "No voy a decir el nombre. Me atreví y... ajam", ha reconocido el político, quien ha admitido que esperaba algo más de ella.

"¿Me puede decir las iniciales, al menos?", le ha insistido Villas, ante lo que Rufián ha acabado desvelando: "N. N. Najwa Nimri". "Bueno, claro, es que Najwa Nimri... es un carácter", ha remarcado la periodista.

"La saludé y en fin... No salió bien", ha reconocido el propio Rufián. Por otro lado, Ana Redondo, ministra de Igualdad, ha contado en El Intermedio que quizá Maribel Verdú podría hacer de ella misma en una serie.

"Yo creo que nos tiramos un aire Maribel y yo. En mis buenos tiempos un poco más de aire, ahora más...", ha asegurado Redondo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: