Se pide un café, aprovecha para trabajar en la cafetería y cuando le llega la cuenta viene la sorpresa
El asunto trae cola.

Una clienta de una cafetería se ha llevado una buena sorpresa cuando le ha llegado la cuenta tras pedir un café con leche y aprovechar para trabajar un rato con su ordenador en el local.
Como se puede ver en el ticket, que ha colgado en la red social X la popular cuenta @soycamarero, el hostelero decidió cobrarle un extra de cinco euros por estar horas consumiendo el wifi y la electricidad de su negocio.
"Una mujer estuvo horas con un café con leche y conectó su ordenador a la luz más el wifi del local, al sacar la cuenta a la clienta le añadió estos costes al ticket, ¿Cómo lo veis?", plantea @soycamarero.
En la cuenta se puede ver cómo el café con leche le costó 2,20 euros, más 1,50 euros por un "extra de leche" y otros cinco euros por "servicio de luz y wifi".
En las reacciones, una persona plantea una duda: "¿Estaba especificado en la lista de precios o en algún cartel visible? En ese caso, mala suerte. A ver, entiendo que tomarse solo un café como excusa para estar horas como si estuvieras en tu oficina no es de recibo. Qué para eso están los coworking y similares".
"Seguramente no sea legal... pero vamos, me llama más la atención el euro y medio por 'extra de leche". Ya tuvo que ser extra extra extra", insiste otro.
"Si así estaba especificado me parece cojonudo. En su día cuando casi nadie tenía el plus había bares que ponían consumición mínima obligatoria para ver el partido porque sino se les plantaban allí con bolsas de pipas y pedían un agua para 5 personas", plantea otro más.
