Sergio Ramos coge aire y la frase que suelta genera miles de comentarios en redes sociales

Sergio Ramos coge aire y la frase que suelta genera miles de comentarios en redes sociales

"No se acaba el mundo".

Sergio Ramos, tras el partido ante el Bayern.TWITTER

El París Saint-Germain no ha empezado con buen pie la eliminatoria de octavos de final de Champions League en la que se enfrenta al Bayern de Múnich. Los parisinos fueron derrotados en el encuentro de ida por 0-1, gracias a un gol de Kingsley Coman.

Tras el partido, Sergio Ramos, que fue uno de los jugadores más destacados del mismo, analizó lo que ocurrió ante el equipo bávaro y dejó un comentario que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

"Nos ha cogido, también, un poco de mala suerte, con bajas importantes. La baja de Hakimi (Achraf), que también aporta mucha profundidad. Kylian (Mbappé) que acababa de salir de una lesión", aseguró.

Ramos ha reconocido que "es un resultado muy negativo, muy malo" y, tras ello, ha destacado una parte positiva. "Pero no se acaba el mundo. Al final el gol en contra pues se terminó y eso al final, con este resultado, nos beneficia, de ir a allí. Solo necesitamos un gol para empatar la eliminatoria", razonó.

Desde la pasada temporada, la UEFA decidió suprimir el gol doble en los partidos fuera de casa en la Champions, pero la medida no beneficiará al PSG como defendió el central español, sino todo lo contrario.

Con la anterior norma también hubiesen necesitado solo un gol para igualar la eliminatoria y, en el caso de ganar por 1-2, 2-3 o 3-4, los parisinos habrían conseguido la clasificación directa. Algo que, desde la pasada temporada solo serviría para llevar el encuentro a la prórroga.

Las palabras de Sergio Ramos han generado una repercusión total y miles de usuarios no han mostrado su sorpresa con el llamativo comentario del futbolista español:

No ha sido un partido fácil para el defensa español, ya que, tras el partido, se acercó con sus compañeros a saludar a los aficionados a uno de los fondos del estadio, y chocó, sin querer, con uno de los fotógrafos que acompañaban a los jugadores y no dudó en empujarle.