Sube su técnica para no perderse el Primavera Sound pese a no tener dinero para la entrada y triunfa
Virales
Virales

Sube su técnica para no perderse el Primavera Sound pese a no tener dinero para la entrada y triunfa

"Ojo que ahora seremos más fuera que dentro".

Primavera Sound en Madrid.ALDARA ZARRAOA

El creador de contenido Pablo Ortigosa (@pablo.ortigosa) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando cuál ha sido su técnica para poder vivir un poco el festival de música Primavera Sound, que ha tenido lugar este fin de semana en su ciudad, Barcelona.

"POV: Eres de Barcelona pero también eres pobre y el FOMO vive dentro de ti", ha publicado el creador de contenido como título del vídeo, el cual ha superado ya 140.400 me gustas.

En concreto, durante la grabación se le puede ver a él junto a unos amigos en una acera enfrente del recinto del festival bailando y cantando siguiendo el ritmo de la actuación que hay en ese momento en el escenario, la cual no se escucha para nada mal desde ahí.

"¿Desde dónde lo visteis? ¿¿¿Qué calle??? Para ir el proximo año que también soy de Barna y seremos compis de calle"; "Lo que el dinero no puede comprar es vuestra maravillosa manera de disfrutar la música"; "¡Que ideaza! Yo también me sumo para la próxima, ojo que ahora seremos más fuera que dentro", han comentado algunos usuarios.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios