Supersubmarina aparece por sorpresa en el Sonorama y explota la emoción

Supersubmarina aparece por sorpresa en el Sonorama y explota la emoción 

El público enloquece con uno de los grupos más queridos de toda la escena indie.

Supersubmarina en la Plaza del Trigo@AlexBellamyLeto

Tras ocho años sin subirse a un escenario por culpa de un fatídico accidente, el emblemático grupo de la escena indie Supersubmarina ha aparecido de manera inesperada en el escenario sorpresa del festival de música Sonorama.

Como es tradición, el mítico festival que tiene lugar cada agosto en Aranda del Duero  (Burgos) ha colocado en el centro del pueblo un escenario donde cada día va a cantar un grupo o cantante sorpresa.

Y, aunque cada año el nivel es alto, la sorpresa de esta edición ha sido descomunal. La aparición sorpresa del cantante y el guitarrista, José Marín ('Chino') y Jaime Gandía, ha desatado la emoción de todos los presentes.

Y no es para menos, ya que tras el trágico accidente en la carretera que los artistas vivieron en 2017 mientras estaban volviendo de un concierto y que dejó a dos de los integrantes en coma, el grupo todavía no se había vuelto a encontrar con el público.

En redes la emoción también ha estallado, algo que se puede ver con el tuit de Álex (@AlexBellamyLeto), que ha subido un vídeo del momento y ha conseguido ya más de 300.000 reproducciones y miles de me gustas.

"Toda la prensa en las terrazas llorando a lágrima viva. Nuestro momento más humilde con @SupersubmarinaO en el @sonoramaribera", ha publicado el tuitero junto al vídeo del emotivo momento en el que se puede ver como el público canta a pleno pulmón.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: