Todo el mundo alucina con el tatuaje que lleva Carlos Alcaraz en el brazo: muchos no pueden creer el motivo
La campaña de promoción está siendo efectiva.

El tenista Carlos Alcaraz ha sorprendido a medio mundo en su debut en el torneo de Indian Wells al mostrar un nuevo tatuaje que llevaba en un sitio muy visible: el brazo.
En su holgada victoria ante el francés Quentin Halys, fueron muchos lo que se fijaron en que el murciano llevaba inscrita una fecha. Y lo curioso es que se trata de un momento que todavía no ha llegado: el 23 de abril de este año, 2025.
Una multitud de personas ha comentado el curioso tatuaje y el propio Alcaraz se ha referido a ello en las redes sociales, pero únicamente publicando un emoticono que ha creado más expectación.
Detrás de ese tatuaje hay simplemente una potente campaña de promoción del documental de Netflix Carlos Alcaraz: A mi manera, que trata de la vida del tenista murciano y que se estrenará precisamente el 23 de abril.
Como anunció la plataforma, "esta serie documental, creada por Morena Films, nos adentrará en la trayectoria profesional de Carlos Alcaraz. El tenista español que logró ser número 1 en 2022 con tan solo 19 años".
"Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente va a conocer todo lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo", dijo el propio tenista.
