Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Tras el gesto de Melendi con la bandera de España se comparte lo que hizo Julio Iglesias cuando le pasó lo mismo

Tras el gesto de Melendi con la bandera de España se comparte lo que hizo Julio Iglesias cuando le pasó lo mismo

"Siempre hubo clases". 

Julio Iglesias con la bandera de EspañaJulio Iglesias fans

Las redes sociales se han llenado de comentarios tras un gesto de Melendi en el festival Boombastic. El artista asturiano dio un concierto multitudinario en el Málaga Forum con sus himnos de siempre y también los más actuales. 

En X, ciertos sectores de la derecha digital han viralizado las imágenes de Melendi cuando le tiran una bandera de España al principio del show. 

"A todas las personas que han venido, vamos a pasarlo bien. Muchas gracias por venir", dijo el artista cuando alguien le lanzó una bandera del Oviedo de fútbol, equipo del que es fiel seguidor. 

Justo ahí, el cantante vio como alguien del público le tiraba una bandera de España. Melendi no interactuó con la enseña nacional y la dejó detrás de un altavoz, algo que muchos desde la derecha no han entendido. 

Además, en respuesta al gesto de Melendi, una cuenta de fans de Julio Iglesias ha compartido lo que hizo el cantante cuando le lanzaron una bandera de España en un concierto. 

"Siempre hubo clases", escribe la cuenta Julio Iglesias Universal, con miles de seguidores en la red social de Elon Musk. En el vídeo se puede ver cómo Iglesias interactúa con la bandera y básicamente se la pasa por todo el cuerpo mientras canta. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: