Un argentino habla así de lo que piensa de los "cuñados" españoles: los compara con los de su país
Virales
Virales

Un argentino habla así de lo que piensa de los "cuñados" españoles: los compara con los de su país

"Qué maravilla".

Publicación de TikTok de @facu_mdn

El creador de contenido argentino 'Facuriel' (@facu_mdn) aterrizó en España hace ya un buen puñado de tiempo y sus vídeos los ha dedicado a hablar acerca de la cultura española, lugares interesantes y su día a día en el país.

En esta ocasión ha hablado algo que le ha encantado del país y han sido los cuñados. "El típico de que vas a pedir una cerveza rubia y te dicen: ¡Eh, jefe, una rubia! Pero de las que no mientan", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado decena de miles de visualizaciones y multitud de 'me gusta'.

"Y cuando se le acabe, te va a decir, ¡eh, tráeme una que esta tiene un agujero! Después no te va a pedir la cuenta, te va a pedir la multa y un policía que corra poco o la dolorosa", ha señalado, especialmente para sus compatriotas que no conozcan el concepto.

"Los chistes de cuñado en España se hablan más, en Argentina hay, pero al final es como que lo catalogan más como 'qué personaje', pero que aquí tengan nombre es muy gracioso, vaya maravilla", ha rematado el usuario argentino. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de Virales de El HuffPost. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Diario AS como redactor en la sección de fútbol y narrando partidos nacionales e internacionales en la web. Deporte, cine y superhéroes son sus grandes amores.

Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios