Un artículo de Tiger desata la locura en las redes sociales: se ha visto casi un millón de veces

Un artículo de Tiger desata la locura en las redes sociales: se ha visto casi un millón de veces

"Definitivamente mi colección favorita".

Una tienda de Tiger.GETTY

La cadena de tiendas Tiger ha conseguido revolucionar Twitter sin buscarlo gracias a un conjunto de artículos, que tienen en común las formas de arándanos, que vende y que acumulan en apenas cinco días más de 14.000 'me gusta' y ha llegado a cerca de un millón de personas.

El fenómeno viral ha dado comienzo cuando la usuaria @oikaworus ha subido un vídeo con varios de esos artículos afirmando: "ES MI MOMENTO, definitivamente mi colección favorita del Tiger 🫐".

Entre los productos de la colección destaca, por ejemplo, un tope para las puertas de seis euros con forma de arándano que en la web de la empresa se describe como "fabricado en poliéster y diseñado para mantener sus puertas abiertas y añadir un toque de diversión a su hogar". 

"Este tope está relleno de 1 kg de arena, por lo que es lo suficientemente resistente como para sujetar la puerta con firmeza. El diseño de arándanos añade un toque de color a su espacio, y mide 12 cm de diámetro", se dice.

Otro de esos productos es un espejo de siete euros del que en la web de la tienda se dice: "Eleve su decoración con nuestro impresionante espejo que presenta un cautivador efecto 3D de un diseño de arándanos. Esta pieza bellamente elaborada mide 18,4 x 18,4 x 1,3 cm, por lo que es perfecta para cualquier espacio". 

"Con su diseño único, añade un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación", se remata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: