Un cocinero cuenta perplejo lo que hizo una clienta con una ensalada: al final dijo que no la quería

Un cocinero cuenta perplejo lo que hizo una clienta con una ensalada: al final dijo que no la quería

"Muy maja, nótese la ironía".

Una mujer, comiendo ensalada en un restaurante.Getty Images

El popular usuario de TikTok @soyfelber, que trabaja como cocinero en un restaurante, ha mostrado su estupefacción por lo que hizo una clienta que se pidió una ensalada que no quería.

"Hoy nos ha tocado una clienta muy maja, nótese la ironía. Ha venido un grupo de cuatro personas a comer y una de ellas ha pedido una ensalada de queso de cabra, que es lo que había en el menú", ha empezado contando el chef.

"Pues yo le he dado la ensalada a mi padre, mi padre se la ha llevado y al minuto ha venido mi padre con la ensalada pero totalmente revuelta toda la lechuga, todo el queso y todo, estaba totalmente revuelta. Digo: ¿qué ha pasado? Se te ha caído, te hago otra. Digo se le habrá caído al suelo, lo habrá metido todo al plato y lo ha traído a la cocina. Dice no, no, que no se me ha caído, que a la mujer no le gusta", ha relatado.

"Ha estado dándole vueltas a la ensalada a ver qué ingredientes tenía, me ha roto hasta el queso por la mitad. Es que flipa. Le ha dado vueltas a la ensalada, a todo, lo ha visto y dice: 'Es que no me convence, ¿me puedes traer otra cosa, por favor?'.  Y ha tocado cambiarle la ensalada por un plato de espaguetis a la carbonara porque ya sabéis que el cliente siempre tiene la razón", se ha lamentado.

"Pero yo me pregunto: si a ti no te gusta un plato, primero ¿para qué lo pides? Si tienes dudas de que te va a gustar, pregunta qué ingredientes tiene. Pero, sobre todo, si te llega el plato y no te gusta, no lo toques, le dices al camarero: 'Oye, perdona, es que no me gusta, ¿me lo puedes cambiar por otra cosa?", ha reclamado.

"Nosotros siempre lo cambiamos, no ponemos quejas. Pero esto de recibir un plato, darle vueltas a toda la enseñada como si estuvieses buscando un premio dentro de ella, desmenuzar el queso para luego decirme que no te convence... La has tocado, te la comes. Eso me hubiese gustado decirle, pero como el cliente siempre tiene la razón... se lo cambié", ha finalizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: