Un español desvela la discriminación en el trabajo que hay en Dubái: todo depende de la nacionalidad

Un español desvela la discriminación en el trabajo que hay en Dubái: todo depende de la nacionalidad

Tiene más de 186.000 visitas.

Publicación de TikTok de @hortes

El creador de contenido y emprendedor Álex Huertas (@hortes) ha hablado abiertamente de lo que ha notado en Dubai respecto a la discriminación del trabajo, desvelando las claves de por qué ocurre y comentando un caso positivo.

"La realidad es que aquí, en Emiratos, los españoles estamos muy bien valorados como profesionales y como personas, tanto por locales como por EXPAT (aquella persona que se va a vivir a otro país por alguna razón en concreto, como trabajo o amor", ha explicado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 183.000 visualizaciones y 6.700 'me gusta'.

Ha recalcado que la nacionalidad española es una de las más acogidas, pero por otro lado, ha afirmado que existe "una discriminación en el trabajo que puede ser positiva o negativa o negativa en función de la nacionalidad".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Por el hecho de ser español se cobrará más que otras nacionalidades, según Huertas. "En el caso de que estés buscando trabajo o tengas pensado vivir aquí, los españoles estamos bien valorados", ha repetido como conclusión.