Un español intenta sacar dinero en un banco ruso en Bielorrusia: esto acaba pasando

Un español intenta sacar dinero en un banco ruso en Bielorrusia: esto acaba pasando

Prueba en un banco bielorruso y en otro ruso. 

El vídeo de @ramilladeaventura.@ramilladeaventura

El popular tiktoker Rama (@ramilladeaventura), que tiene más de 115.000 seguidores a los que muestra los viajes que hace por todo el mundo incluyendo los lugares más remotos, ha hecho un vídeo en el que quiere comprobar si se puede sacar dinero en Bielorrusia o no.

"¿Se pueden usar las tarjetas en Bielorrusia?", pregunta en el principio del vídeo el usuario. Primero se dirige a una sucursal del banco ruso SberBank: "Primero quiero ver si puedo sacar en Bielorrusia de un banco ruso". 

En este primer intento no consigue que le acepten la operación y le piden que contacte con el banco, así que se marcha del cajero sin haber conseguido sacar dinero. 

A continuación se desplaza unos metros al banco que hay justo al lado y que es bielorruso, BelarusBank, para probar a ver si ahí se puede o no. "Aquí vamos a tener la prueba definitiva de si es problema del banco ruso o de las tarjetas", afirma.

En este banco sí que le aceptan la transacción y acaba sacando dinero del cajero. "Este sí", celebra el joven creador de contenido, que termina concluyendo que los bancos bielorrusos no están bloqueados, solo los rusos. 

También te puede interesar...