Un exdiputado de Vox no deja a nadie indiferente por su mensaje al PP en pleno escándalo de Santos Cerdán
Víctor Sánchez del Real no ha dudado en afear el 'momento' elegido por la actual número dos del PP para hacer su 'anuncio'.
Empieza revuelta la semana política en España. El hasta hace semanas secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha entrado en la prisión de Soto del Real por su presunta implicación principal en la trama del 'caso Koldo'. Así lo ha dictaminado el magistrado del Tribunal Supremo Leopoldo Puente.
Sin embargo, este no ha sido el único sobresalto de un lunes de alta intensidad.
En paralelo a la declaración de Santos Cerdán y antes de que se concretara su entrada en prisión provisional, Cuca Gamarra comunicaba haberle pedido a Núñez Feijóo que le releve al frente de la Secretaría General del PP. Un movimiento a días del Congreso Nacional del partido, donde saldrá la figura que ejerza la nueva Secretaría General.
La coincidencia de ambas noticias ha sorprendido, y para mal, al exdiputado nacional de Vox Víctor Sánchez del Real. En su perfil de X ha dejado una reflexión que se ha difundido ampliamente por la red social criticando el momento elegido por Gamarra para hacer pública su decisión.
Para Víctor Sánchez del Real, que fue miembro del Congreso de los Diputados entre 2019 y 2023, la 'jugada' del PP es propia de nada menos que "del arte de la inoportunidad en política", como ha señalado en su encendido mensaje.
"El día que Cerdán va a la CÁRCEL por ORGANIZACIÓN CRIMINAL, podrían estarse tranquilitos. Esperas a mañana y listo", ha escrito el periodista y profesor, que ha recibido decenas de comentarios de inmediato de todo tipo, con numerosas críticas a la 'estrategia' elegida por Génova.