Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un farmacéutico enseña los surrealistas mensajes que está recibiendo: parece broma, pero no lo es

Un farmacéutico enseña los surrealistas mensajes que está recibiendo: parece broma, pero no lo es

Ver para creer.

El tuit de @Farmaenfurecida.@Farmaenfurecida

El farmacéutico y creador de contenido Guille Martín, que tiene más de 120.000 seguidores en su perfil de X y de 480.000 en TikTok bajo su cuenta @Farmaenfurecida, ha publicado varios pantallazos de los mensajes que ha recibido por privado. 

"Otro cliente satisfecho", ha afirmado junto a la imagen que ha subido en su cuenta de la red social anteriormente conocida como Twitter. En ella se pueden ver mensajes escritos con bastantes faltas de ortografías en el que le dicen lo siguiente.

"Haz tu propia vida y no vivas de los demás. Asesino, deja de matar a gente con tus medicamentos que ya os han pillado. La gente lista nos hemos dado cuenta de la clase de personas que sois", se puede leer.

Además, ese cliente indignado cierra con los siguientes mensajes: "Tengo más que tú que tengo salud de hierro y no tomo nada químico, listillo jajaja Canoso jajaja". 

En otro tuit Martín continúa mostrando lo que le está escribiendo esta persona: "Se te ve el plumero que todos los que difamas no te llenan el bolsillo eh sicario jajaj como te gusta aprovecharte de los niños y las personas mayores sacando el dinero, eh. Trabaja dignamente, comprado". 

Hasta le manda otros mensajes, algunos de audios, para criticarle más y en ellos le dice que haga "un vídeo sobre el grafeno y sus efectos secundarios como los paros y los ictus".

En otros mensajes le llama "payaso que vive de exponer a los demás", "inútil" e insiste en que está "intoxicando a la gente con aluminio y grafeno". "Asesino, canoso", continúa, antes de terminar insultándole con términos como "casposo" o "farmafia".