Un maestro se queda a cuadros por la forma de dividir de un alumno inglés

Un maestro se queda a cuadros por la forma de dividir de un alumno inglés

"Me ha explotado la cabeza".

Publicación de TikTok de @epegil

El profesor cordobés conocido en TikTok como @epegil ha alucinado por la forma de dividir que tiene un alumno inglés de su clase y ha explicado cómo lo hace, algo enrevesado para los que habituados a dividir como se hace en España.

"Mi alumno inglés me ha explicado su manera de dividir y vaya locura", ha expresado al inicio del vídeo, que cuenta ya con 12.000 reproducciones y cientos de 'me gusta' en poco menos de 24 horas.

En el caso inglés, el divisor está fuera de la línea y el dividendo estaría, en este caso, justo por debajo de la línea, y de este hay que coger el primer número y calcular qué numero hay que multiplicar con el divisor para que te de el número que previamente has cogido.

Sí, es un poco lioso, pero el profesor Edu lo explica perfectamente y lo plasma en un papel. Entre los más de 100 comentarios que ha habido algunos lo ven "igual, solo que cambiando los números de sitio" y "muy sencillo, incluso más".

Otros han preferido utilizar la ironía: "Igual que conducen por la izquierda, pues te dividen por la derecha". "A mi hija le cuesta hasta la tabla del 10 como para saber la del 28", ha expresado la usuaria Fátima.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: