Un producto de 7 euros de Tiger (que choca nada más verlo) arrasa en X

Un producto de 7 euros de Tiger (que choca nada más verlo) arrasa en X

Supera ya los 14.000 'me gusta'.

Una tienda de Tiger en España.GETTY

La cadena de tiendas Tiger está en racha en las redes sociales: hace unos días arrasó con unas tazas de temática navideña que había puesto a la venta y ahora lo ha vuelto hacer con otro producto que nada tiene con ver con esas fechas tan señaladas.

La usuaria de la red social X (antes Twitter) @Noeliahidalgo__ ha subido la foto del artículo que ha visto en la tienda, un perro de peluche que vale siete euros, junto al mensaje: "A veces una chica solo necesita el peluche perro salchicha del Tiger".

Y ese mensaje se ha convertido en todo un fenómeno viral que supera ya los 14.000 'me gusta' y los 3.000 retuits.

En la web de la tienda se puede ver la descripción del artículo en cuestión: "¿Buscas un nuevo amigo de peluche? Nuestro adorable peluche para perros está hecho de suave poliéster y mide 20 x 35 x 10 cm". 

"Perfecto para acurrucarse, este juguete se convertirá en un querido compañero. Ya sea joven o joven de corazón, nuestro amigo de peluche es el complemento perfecto para cualquier hogar", se añade.

Y no es el único producto del mismo estilo que está a la venta, ya que hay un elefante de similares características que vale cinco euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: