Un producto de Decathlon genera unas enormes expectativas y se desata la locura: "Es cierto"

Un producto de Decathlon genera unas enormes expectativas y se desata la locura: "Es cierto"

"Son una maravilla", dicen muchos.

Una tienda de la cadena DecathlonGETTY

Un producto que se vende en la cadena de tiendas Decathlon está generando un importante revuelo en TikTok después de que lo haya destacado en esa red social la usuaria @carolynnna, que tiene más de un millón y medio de seguidores.

"Si eres una persona friolera, traigo la solución a todos tus problemas", dice la usuaria, que señala que "esa solución está dentro del Decathlon": "Son unos parches que se pegan entre las capas de ropa y lo que hacen es darte calorcito".

"Para las prendas en plan camisetas y abrigos está muy bien, que cuesta 9,99; de guantes, que se pegan a los propios guantes, por 14,99, y también incluso para los calcetines por 14,99", prosigue.

"Y estos cuestan 1,99. Me voy a llevar estos tal cual", dice antes de finalizar: "Acabo de pagar y, la verdad, súper recomendado para las personas frioleras. Es que os va a salvar".

La publicación ha provocado más de 170.000 'me gusta' y 470 comentarios en menos de un día. Muchos de ellos de parte de personas que agradecen el 'truco'. Otros dicen que lo han probado y que funciona.

"Trabajo en el Decathlon y es cierto, son una maravilla. Duran bastantes horas y son de usar y tirar🫶🏻", dice una usuaria. Otra señala: "Hace años lo descubrí por un compañero en un rodaje y desde entonces cada año lo compro, el mejor invento".

Y más: "Acabas de descubrir el truco de los moteros en invierno!!😂😂😂". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: