Un producto de Hacendado de un Mercadona de Portugal causa furor en España: la copia es idéntica

Un producto de Hacendado de un Mercadona de Portugal causa furor en España: la copia es idéntica

Vale un euro y está causando sensación. 

Una imagen de la publicación de @1000experiencias sobre el Mercadona de Portugal.TIKTOK / @1000experiencias

Pocas cosas hay que gusten más en TikTok y en Instagram que los vídeos de novedades de Mercadona tanto de España como de Portugal. En las últimas horas una publicación de un usuario del país vecino ha despertado la curiosidad de muchas personas. 

En un carrusel de fotos de novedades del gigante valenciano ha aparecido una bolsa de patatas bajo el nombre de ROLLS que tiene en la cara delantera el signo de que tiene sabor picante. 

Lo curioso es que la forma de los snacks son muy muy parecidos a los de los Takis, un conocido producto de la marca Barcel, una subsidiaria de Grupo Bimbo, que tienen mucho predicamento entre los jóvenes. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Como se puede ver en la imagen, la bolsa de 100 gramos vale un euro. En la imagen muchos han flipado con la "copia" de los Takis y otros han señalado que a ver cuándo llegan a España. "Takis por un euro, qué bendición", dice una persona. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es