Un vendedor de la ONCE responde a si les pasa algo en caso de no llegar a los objetivos de venta
Virales
Virales

Un vendedor de la ONCE responde a si les pasa algo en caso de no llegar a los objetivos de venta

Se tienen en cuenta muchos factores.

Cupones para un sorteo de la ONCE.Getty Images

Un vendedor de la ONCE ha respondido a un usuario en TikTok que le preguntó si les pasa algo si no consiguen llegar a los objetivos de venta que tienen asignados.

"Como en cualquier trabajo, si no llegas a los objetivos al final estás fallando, pero hay cosas que influyen mucho a la hora de los objetivos de venta que tenemos aquí en la ONCE", empieza explicando el trabajador.  

"En primer lugar", matiza, "los vendedores que estamos sustituyendo a alguien y que somos nuevos, siempre se suele ver que vendemos menos que la persona que estaba aquí". 

"Porque al final la gente se tiene que adaptar a ti, tiene que ver que esto vuelve a estar abierto. En este caso, llevaba mucho tiempo cerrado y entonces es un proceso de reabrir, volver a buscar a gente, volver a afiliar a gente...", señala.

Además, subraya que hay otros factores que influyen mucho, como las épocas del año: "Si la gente está yendo a la playa todos los días, si caen unas trombas terribles, hay una semana entera que llueve y no sale la gente a la calle, claramente esa semana no vas a llegar a los objetivos".

Pero el vendedor celebra: "Pero todo eso también se tiene en cuenta. Por eso, mensualmente los gestores ajustan y actualizan los objetivos según tu trabajo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: