​Una española parodia cómo es el día a día de los españoles según los extranjeros
Virales
Virales

​Una española parodia cómo es el día a día de los españoles según los extranjeros

Un día típico según los estereotipos que desata las risas.

Fragmento del vídeo de @crispis96@crispis96

La usuaria de TikTok Cris Hernando (@crispis96), una española que vive en México, ha subido un vídeo a cuenta de la red social representando en clave de humor cómo es el día a día de los españoles según los extranjeros.

"Acompáñame en un día siendo española. Por supuesto, en nuestro despertador suena La Macarena y nos levantamos bailando para tener un mejor día", ha comenzado diciendo la española el vídeo parodia.

"Luego pasamos a darnos una ducha. ¡Nada, es broma! Todos saben que en España está prohibido", ha exclamado la creadora de contenido en tono divertido, consiguiendo ya más de 177.000 visualizaciones y 18.000 me gustas.

"Al menos nos echamos un poquito de colonia y desodorante. Nada, ¡es mentira! En España no lo venden", ha continuado, bromeando sobre el estereotipo de los latinoamericanos sobre que los españoles tienen un olor fuerte.

"Desayunamos nuestro paquete oficial, que es cigarro y café; nos ponemos uno de nuestros 50 vestidos de lunares y nos maquillamos como si fuésemos Penélope Cruz en una película de Almodóvar", ha mencionado mientras se arreglaba con estos atuendos.

A continuación ha mencionado que antes de entrar a trabajar los españoles suelen bailar un poquito de flamenco. "Yo practico con mi gata porque como es mexicana quiero que tenga la cultura española también", ha bromeado la tiktoker.

"Ya son las 12, así que nos toca empezar a trabajar. Después de trabajar 15 minutos estamos agotados así que vamos a practicar un poquito las palmas para que no se nos agarroten las manos ni los dedos", ha comentado en tono irónico.

"Después tengo una reunión con mi jefe para que evalué mis sevillanas a ver si así puedo ganar mi mes de vacaciones o no, y ya vamos a pasar a hacer nuestro plato favorito de todo español: paella con jamón serrano", ha afirmado.

Y, como no podía ser de otra manera, después de comer interpreta la siesta y, antes de cerrar el fía de trabajo, una nueva tradición: "Rezamos un poquito a la Rosalía, le echamos una palmas, le decimos un par de olés".

Para la cena, la creadora de contenido lo tiene claro: "Vamos a prepararnos nuestra cena favorita: tapas. Sin olvidarnos, por supuesto, de acompañarlo con un buen vaso de aceite de oliva".

"Antes de irnos a dormir leemos nuestro libro favorito sobre cómo cortar jamón y la importancia de usar ajo en todas las comidas", ha concluido la tiktoker el vídeo, acabando así el supuesto día de un español promedio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: