Una española se queda de piedra al descubrir cuál es el precio del McDonald's en Suiza

Una española se queda de piedra al descubrir cuál es el precio del McDonald's en Suiza

​"Los precios del McDonald's en Suiza es que no tienen sentido".

Productos tipicos de McDonald's
Productos tipicos de McDonald'sMcDonald's

La usuaria de TikTok Sara, una española que vive en Zurich, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social (@sarainzurich) un vídeo contando sorprendida cuales son los precios del McDonald's en Suiza.

"Los precios del McDonald's en Suiza es que no tienen sentido", ha señalado la tiktoker, quien ha explicado que uno de los mayores problemas que tiene cuando viene gente a verla a Suiza es el tema de las comidas.

"Porque claro yo les aviso de que comer fuera es caro y me dicen: "Bueno, no pasa nada, podemos comer McDonald's, Burguer King...", ha proseguido Sara, quien ha asegurado que eso no sirve porque el McDonald's no es una opción barata en Suiza.

Así, la creadora de contenido ha mostrado la página web del restaurante de comida rápida y ha destacado que, por ejemplo, unas patatas medianas cuestan cinco francos, y unas mini patatas 3,30 francos: "Y son mini literalmente, eso no te sirve ni de aperitivo".

Además, ha destacado una de las ofertas, que son dos productos por cinco francos. "Productos tipo las típicas hamburguesas de un euro España, pues puedes conseguir dos por cinco francos: vamos, una ganga", ha destallado en modo irónico.

"De hecho, ahora mismo me he cogido cinco nuggets por cinco francos y he dicho 'wow, la mejor oferta de mi vida'", ha concluido bromeando la creadora de contenido el vídeo, el cual ya ha alcanzado las 880.000 visualizaciones y 55.000 me gustas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: