Va a un bazar chino a comprar mascarillas para Valencia y lo que hacen en la tienda es emocionante

Va a un bazar chino a comprar mascarillas para Valencia y lo que hacen en la tienda es emocionante

Gestos que marcan la diferencia.

  Tuit de @Hanky_solo@Hanky_solo

El tuitero Hanky (@Hanky_solo) ha publicado en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una conmovedora situación que ha vivido en el bazar chino Mi bazar, de Vilafranca del Penedès.

"Pues nada, que le he pedido mascarillas al señor del bazar chino para mi hijo, que se va el viernes, y me ha contestado que "si son para Valencia, son gratis". Y nada, que aquí estoy en el parking, con una llorera importante", ha relatado el tuitero.

Acto seguido, el usuario ha adjuntado una fotografía donde se puede ver una gran caja de cartón repleta de mascarillas quirúrgicas con una anotación a boli: "Mascarilla para Valencia gratuita. ¡¡¡Gratis!!!".

"Qué poco cuesta tener un detalle bonito", ha comentado el tuitero, emocionado por la solidaridad del dueño del establecimiento, como respuesta a su propia publicación, la cual ha alcanzado ya más de 577.000 visualizaciones y 35.000 me gustas.

"Ayer ayudando varias personas me mencionaron que habían ido a bazares y les habían regalado las botas de agua/pozales/algún producto de limpieza, etc. Todo lo que nuestros supermercados y grandes superficies no han sido capaces de hacer. Gracias de verdad, eso no se olvida", ha comentado un usuarios.

"La comunidad china en España se está pegando un curro del copón, se está volcando como si hubieran nacido en Massanassa"; "¡Gente maravillosa! A nosotros nos sucedió igual el sábado, nos regalaron 400 FP2. Cosas así hacen llorar y siembran esperanzas", han comentado otros tuiteros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: