Va a comprar leche, mira la fecha de caducidad y se lleva una sorpresita
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

Va a comprar leche, mira la fecha de caducidad y se lleva una sorpresita

Es un error, pero qué error. 

Una persona, con una botella de leche en el supermercado.Getty Images

Ir al supermercado es una actividad que hacen al día millones de personas en todo el mundo. Adquirir productos de primera necesidad como pan, leche o huevos puede ser una aventura si te pasa lo mismo que al usuario @j_muvdi.

Tal y como ha mostrado en X, anteriormente Twitter, este usuario ir a comprar un simple bote de leche se puede convertir en un acontecimiento muy pero que muy viral en redes. En su caso, la foto que ha compartido en la red social de Elon Musk supera las 370.000 personas alcanzadas.

"Invencible", ha escrito junto a la foto de una botella de leche de plástico con tapón azul cuya fecha de caducidad era del 30 de febrero. Un error que ha hecho mucha gracia en la red social y que ha generado multitud de reacciones, algunas muy profundas y filosóficas. 

"El 2025 debe ser trisiesto", "Una vez en casa nos salió un pan de caja con fecha de caducidad de Feb 30", "Nunca vence, pero tampoco dura. Como lo mortal de un inmortal", "incaducable, inexpirable" y "Seguro sin conservantes no?" son algunos de los múltiples mensajes que ha recibido la publicación. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es