Va a una gasolinera y así es como paga: la cara del trabajador es todo un cuadro
Virales
Virales

Va a una gasolinera y así es como paga: la cara del trabajador es todo un cuadro

En la sección de comentarios recuerdan que el establecimiento puede negarse.

  Una persona agarra la manguera de un surtidor.GETTY

El usuario de TikTok @dcastrolp10 ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que se graba yendo a una gasolinera para repostar y pagando de una manera muy poco convencional, lo que deja al empleado del establecimiento atónito.

En concreto, el el vídeo, que ha alcanzado ya las 291.000 visualizaciones y los 7.580 me gustas, se puede ver como el conductor le da al empleado como método de pago una bolsa de plástico repleta de céntimos en la que asegura que hay 40 euros.

"Mira, 40 euros hay. Si quieres puedes contar. Te lo juro por dios, hay 40 euros", le dice en tono jocoso el conductor al trabajador, mientras se oyen las risas del copiloto, quien es el encargado de grabar la escena.

Ante esta surrealista situación, se puede ver la cara de estupefacción del trabajador, quien mira la bolsa y al conductor varias veces, sin llegar a creerse que tiene que ponerse a contar todas esas monedas.

Por su parte, en la sección de comentarios, los usuarios de la red social han señalado que en España los comercios no están obligados a aceptar más de 50 monedas en un solo pago, algo que está confirmado por el Banco de España.

"En ese momento estaba asimilando lo que le espera en las próximas dos horas"; "Yo las cuento, pero tu no te vas hasta que yo termine de contar", han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: