Va a un Mercadona por el motivo más inesperado y su aventura acaba siendo toda una decepción
No le ha salido bien.
La popular farmacéutica Claudia Vega (@claudialvega) ha compartido un vídeo en el que va con una amiga suya al Mercadona a comprar... pero por obligación, ya que la idea original es ir a cargar el coche eléctrico que tiene.
"Estamos yendo muy despacio por el Mercadona porque tenemos abajo el coche eléctrico cargando. Aquí en mi querido pueblo es el único sitio donde podemos cargar el coche, así que estamos haciendo una excursión por el Mercadona", resume nada más empezar.
Vega comienza a mostrar los productos que van comprando durante su tour por el supermercado valenciano. Empiezan cogiendo varias cajas de avena, antes de ir a la sección de la leche, donde selección briks de leche entera.
"Ahora leche entera entera porque es mejor que la que la semi y la desnatada. Las grasas saturadas de la leche son buenas", justifica su acompañante.
Entonces acaban cogiendo unos pistachos y preguntando por el zumo recién exprimido de máquina. "Siempre es mejor la fruta entera", le dice su amiga rápidamente.
Finalmente y antes de ir a pagar terminan por añadir al carro un bote de claras de huevo y un tarro de garbanzos cocidos. "Ya no aguantamos más, así que vamos a ver cuánto
cuánto cargó el coche", dice.
Sin embargo, la decepción llega en el momento en el que llegan al coche y se da cuenta de que ha cargado muy poco en comparación con lo que ella esperaba.