Va al McAuto y la conductora de detrás le pita para que se dé prisa: lo que hace entonces es BRU-TAL

Va al McAuto y la conductora de detrás le pita para que se dé prisa: lo que hace entonces es BRU-TAL

Hay que sacar una moraleja clara.

Un McAuto de McDonalds. GETTY

Una anécdota que ha contado el pastor Chuck Swindoll está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios están calificando su comportamiento como simplemente genial.

"Tengo 83 años. Estuve en el McAuto de McDonalds esta mañana. La joven que iba detrás de mí se apoyó en su bocina y empezó a decir cosas feas porque estaba tardando en hacer mi pedido", comienza leyendo el hombre.

"Entonces, cuando llegué a la primera ventana, pagué su pedido junto al mío. La cajera debió de contarle lo que había hecho, porque a medida que avanzábamos se asomó por la ventanilla y me saludaba con la mano mientras articulaba la palabra "gracias, gracias", prosigue, subrayando que quizá aquella mujer se sentía mal porque él había pagado su rudeza con amabilidad.

"Cuando llegué a la segunda ventana, le mostré al camarero ambos recibos y también me llevé ambas comidas. Ahora tiene que volver al final de la cola y volver a empezar de nuevo", dice antes de resaltar la enseñanza: "No toques la bocina a los viejos, llevamos existiendo mucho tiempo".

La anécdota ha llegado, entre otras redes sociales, a X, la antigua Twitter, donde acumula más de dos millones de reproducciones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: