Va al McAuto y la conductora de detrás le pita para que se dé prisa: lo que hace entonces es BRU-TAL

Va al McAuto y la conductora de detrás le pita para que se dé prisa: lo que hace entonces es BRU-TAL

Hay que sacar una moraleja clara.

Un McAuto de McDonalds. GETTY

Una anécdota que ha contado el pastor Chuck Swindoll está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios están calificando su comportamiento como simplemente genial.

"Tengo 83 años. Estuve en el McAuto de McDonalds esta mañana. La joven que iba detrás de mí se apoyó en su bocina y empezó a decir cosas feas porque estaba tardando en hacer mi pedido", comienza leyendo el hombre.

"Entonces, cuando llegué a la primera ventana, pagué su pedido junto al mío. La cajera debió de contarle lo que había hecho, porque a medida que avanzábamos se asomó por la ventanilla y me saludaba con la mano mientras articulaba la palabra "gracias, gracias", prosigue, subrayando que quizá aquella mujer se sentía mal porque él había pagado su rudeza con amabilidad.

"Cuando llegué a la segunda ventana, le mostré al camarero ambos recibos y también me llevé ambas comidas. Ahora tiene que volver al final de la cola y volver a empezar de nuevo", dice antes de resaltar la enseñanza: "No toques la bocina a los viejos, llevamos existiendo mucho tiempo".

La anécdota ha llegado, entre otras redes sociales, a X, la antigua Twitter, donde acumula más de dos millones de reproducciones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es