Una española enseña un trabajo fácil de encontrar y bien pagado en Australia: miran a España de reojo

Una española enseña un trabajo fácil de encontrar y bien pagado en Australia: miran a España de reojo

"Mucha gente lo hace".

Publicación de TikTok de @lilimaartineez

El creadora de contenido Lili Martínez (@lilimaartineez en TikTok) ha enseñado su trabajo en Australia, uno que ha sido fácil de encontrar y que, además, está muy bien pagado, el de 'cleaner' o limpiadora, pero ojo con la casa que ha ido a limpiar. Puede tocar de todo.

El trabajo lo ha conseguido a raíz de una empresa subvencionada por el Gobierno australiano para personas con discapacidades o diferentes necesidades y no pueden ejercer algún tipo de función en específico.

Uno de los sitios a los que ha acudido como limpiadora ha sido la casa de un hombre que padece síndrome de diógenes, asegurándoles desde la agencia que no había nadie en la casa y que la puerta de atrás estaba abierta. 

"Da miedo", ha expresado al ver el interior. Sin embargo, lo cierto es que tal y como afirma ella, no estaba tan organizado como podría esperarse.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

De las cuatro horas que estuvieron en total, les pagaron un aproximado de 20 euros por cada hora trabajada. Ha recomendado que este tipo de trabajos se pueden encontrar especialmente en páginas de Facebook: "Mucha gente lo hace y pagan bastante bien".