NOTICIAS

Los Príncipes en los Juegos de Londres: Letizia y Felipe con los polos del equipo olímpico (FOTOS)

10/08/2012 18:03 CEST | Actualizado 10/08/2012 19:40 CEST

letizia juegos olímpicos

Con el chándal del equipo olímpico español no se han atrevido, pero los Príncipes sí que han lucido el polo de la selección para apoyar a los deportistas en su viaje a Londres. Están en la capital británica con la Reina Sofía, después de pasar unos días de vacaciones en familia en Mallorca, con posados incluidos.

El príncipe Felipe ya viajó el jueves a Londres. Este viernes han almorzado en la Casa de España de Londres con otros miembros del COI. En esta imagen están con Alberto de Mónaco:

principes juegos olímpicos

Después los Príncipes y la Reina se han ido a ver el baloncesto. Letizia ha combinado el polo en blanco (Felipe eligió el rojo) con unos zapatos con cuña y pantalones blancos.

letizia juegos londres

Y ya en el palco, lo han dado todo en las gradas (especialmente Felipe) en compañía de Irene de Grecia, hermana de la reina.

Felipe y Letizia en la final de baloncesto de Londres 2012

Las familias reales europeas han sido asiduas a los palcos de estos Juegos Olímpicos, con protagonismo especial de Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, y Charlize de Mónaco, ambas muy apasionadas en las gradas.