El Gran Wyoming advierte en la vuelta de 'El Intermedio': "Aguantaremos" (VÍDEO)

El Gran Wyoming advierte en la vuelta de 'El Intermedio': "Aguantaremos" (VÍDEO)

"Año 2012, los progres han sido expulsados uno a uno de la televisión". Así ha arrancado la nueva temporada de ElIntermedio en La Sexta. Con esto y con una advertencia de su presentador, El Gran Wyoming: "Aguantaremos".

Y tras la presentación, El Intermedio ha regresado a su repaso a la actualidad desde el tono crítico que caracteriza al programa, basado en la ironía y el humor.

Uno de los grandes momentos de este primer programa ha sido cuando Wyoming, a imitación de Clint Eastwood, ha hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dirigiéndose a una silla vacía. El problema es que el Rajoy imaginario de 'El Intermedio' se ha marchado a ver el fútbol.

Entre los temas que han pasado por el filtro de El Intermedio no podían faltar la subida del IVA, la reforma sanitaria, la posible reforma del aborto.

Lo que no ha cambiado es la falta de atracción que siente Thais Villas por Wyoming, muy a su pesar. La reportera ha entrevistado al también presentador Javier Sardá, que les ha pedido no dejar de ser "políticamente incorrecto". "Cuando uno se imagina a un facha no se lo imagina tanto como son en realidad", ha dicho durante la entrevista tras confesar que veía Intereconomía y antes de terminar bañándose en el mar con Villas.

Por su parte, Dani Mateo ha analizado ese "mundo paralelo" en el que viven en Telecinco, al presentar varias preguntas sobre el mundo del corazón en plena crisis económica. Sin embargo, no lo hace pidiéndoselo, sino exigiéndoles dinero tras la entrevista como si fuera un impuesto por hablar en televisión.

La otra reportera del programa, Usun Yoon, ha estrenado una nueva sección titulada Rescue Me (Rescátame), en la que pide dinero a los turistas que visitan España para ayudar al país.