TENDENCIAS

James Bond no puede con 'Lo imposible': Bayona sigue reinando en taquilla en el aniversario de 007 (FOTOS, VÍDEOS)

05/11/2012 09:37 CET | Actualizado 05/11/2012 09:50 CET

Bond, James Bond, con su Javier Bardem rubio y su 50 aniversario de la saga 007, no ha llegado al primer puesto en la taquilla española en los primeros días de su estreno. Según datos de la firma de seguimiento audiovisual Rentrak, Lo imposible, la película más taquillera de la historia del cine español, vuelve a reinar una semana más, seguida, eso sí, de Skyfall.

La semana pasada, Lo imposible se coronó como la película española más taquillera de todos los tiempos. La cinta, basada en la historia real de una familia española que sobrevivió al tsunami de 2004 en Tailandia, había recaudado hasta el día 1 27,5 millones de euros.

Con con esta cifra recaudada desde su estreno hace menos de un mes, la película de Juan Antonio Bayona -director de El orfanato- ha superado a Los otros, de Alejandro Amenábar, que ostentaba hasta ahora el título de película española más taquillera en los cines españoles.

Lo imposible, producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, entró por la puerta grande de la taquilla española al lograr 1,4 millones de espectadores tan sólo cuatro días después de su estreno.

Mientras sigue siendo el rey de la taquilla española, Juan Antonio Bayona sigue presentando su exitazo por el mundo, este fin de semana en Hollywood:

>

'Première' de 'Lo imposible' en Madrid

Más sobre Bond:

'Skyfall' Photos

Canciones de las películas de James Bond

Mujeres en las pelis de Bond

Y si te gusta el protagonista de Lo Imposible, aquí puedes repasar su evolución.

Ewan McGregor en San Sebastián

Ewan McGregor (evolución)