El duque em...Palma...do: Iñaki Urdangarin bromeaba con su firma en correos al secretario de las infantas (FOTOS)

El duque em...Palma...do: Iñaki Urdangarin bromeaba con su firma en correos al secretario de las infantas (FOTOS)

Gtres

El caso Urdangarin no deja de generar noticias. Y algunas de ellas sorprendentes. Su exsocio, Diego Torres, ha enviado nuevos correos al juez del caso, fechados entre 2003 y 2005, que demuestran que Urdangarin consultaba sus movimientos al frente del Instituto Nóos al entonces secretario personal de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, que actuó como tesorero de la organización.

Pero en esos correos, publicados por El Mundo y El Periódico, llama (y mucho) la atención cómo firmaba el duque de Palma algunos mensajes. Tras un texto de un tono coloquial, Urdangarin acaba firmando como "El duque em...Palma...do". Urdangarin se despide de esa manera en un correo fechado el 7 de julio de 2003 y enviado a Revenga. En él, el duque exponía al secretario de las infantas sus planes para poner en marcha Nóos.

  5c8ad8c92300005400e747fe

Los correos entre Urdangarin y Revenga muestran la familiaridad en el trato entre ambos. De hecho, en uno de ellos el duque cuenta cómo le ha ido el fin de semana: "Nosotros bien, en Palma te puedes imaginar lo a gusto que hemos estado (...) Playa, piscina, heladito en Portals, parque..., vaya, que completito".

Este miércoles se conoció la noticia de que el duque de Palma declarará en los juzgados el próximo 23 de febrero por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por fraude fiscal de, al menos, 470.000 euros en 2007 y 2008.

La firma de Urdangarin ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.