La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas de los periodistas sobre el llamado "caso Bárcenas", que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad". Previamente, en rueda de prensa, Viana había vuelto a negar que Bárcenas pueda acogerse a la amnistía fiscal.

"No sé ni lo que he dicho. Ahora me van a sacar cualquier barbaridad que haya dicho", ha asegurado Viana
.

Sus palabras, término de la rueda de prensa, fueron dichas sin percatarse de que los micrófonos aún estaban abiertos y que habían recogido sus palabras.

De hecho, la directora de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, que estaba sentada a su lado ha sido la que, mediante gestos, le ha señalado que los micrófonos estaban "funcionando todavía". "Ya", ha contestado Viana, que se ha mostrado nerviosa al conocer ese hecho.

LOS PERIODISTAS... QUERRÁN PREGUNTAR

De hecho, uno de los cargos que acompañaba a las dos directoras a este acto se ha dirigido a ellas para indicarles la salida y evitar más preguntas de los periodistas. "Que todavía tendrán ganas de hacer más", ha exclamado.

La mayoría de las preguntas de la rueda de prensa, convocada para presentar el balance anual de resultados del Departamento de Aduanas, han estado centradas en el caso Gürtel y la amnistía fiscal a la que podría haberse acogido el extesorero del partido, Luis Bárcenas.

La directora de la Agencia Tributaria ha vuelto a negar que Bárcenas pueda acogerse a la amnistía fiscal, ya que, según ha recalcado, un imputado por delito fiscal no puede beneficiarse del proceso de regularización tributaria. Además, ha dicho que Hacienda contestará "lo antes posible" a la Audiencia Nacional si los implicados de Gürtel se acogieron a la regularización.

Loading Slideshow...
  • Zapatero - Gabilondo CONVERSACIÓN COMPLETA

    Zapatero reconoce que va a tratar de "dramatizar" para crear "tensión" porque les beneficia la crispación.

  • José Bono llama gilipollas integral a Tony Blair

  • Esperanza Aguirre pillada hablando con Gallardón (Ni un puto duro)

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a protagonizar un 'desliz' ante un micrófono abierto. En este caso, de la Cadena Ser, quien ha grabado a la líder del PP madrileño confesando al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que el Gobierno regional "no tiene ni un puto duro". Aguirre y Gallardón participaban este mediodía en la inauguración de un nuevo centro de innovación del BBVA. En un momento del evento, la jefa del Ejecutivo madrileño se ha dirigido al regidor para comentarle una noticia aparecida en los medios de comunicación que hacía referencia a unas inversiones que va a realizar el Ayuntamiento de la capital. "He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos", le ha dicho Aguirre a Gallardón, quien, ante esta afirmación, ha apuntado: "Sí, de momento". El gasto de 30 millones al que se refiere Aguirre corresponde a la medida anunciada este jueves por Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía de Gallardón, para el programa Madrid Emprende, que va ayudar con 10 millones anuales durante 3 años a los jóvenes que decidan montar su propia empresa. Durante la conversación, la presidenta madrileña ha tirado de ironía para proseguir su diálogo con el alcalde: "Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro", unas palabras a las que Gallardón ha replicado diciendo "ni nosotros tampoco". [AUDIO]. No es la primera vez que la presidenta regional es <b>...</b>

  • Aznar: Vaya coñazo que he soltao

    El ex-presidente José María Aznar sincerándose coloquialmente tras su intervención en el parlamento europeo,

  • Pillada: el coñazo del hipócrita patriotero Mariano Rajoy. Audio mejorado

    Pues opinar también en: www.lasmalaslenguas.es la derecha española PPatriotera usa los símbolos como si de una prostituta se tratase, para suplir sus carencias democráticas con patrioterismo barato sin ni siquiera condenar el régimen dictatorial. Rajoy utilizó la pasada lesgislatura las banderas, las mentiras sobre la supuesta claudicación ante ETA, la venta de Navarra... todo por 4 miserables votos. Tanta crispación porque "se les rompía la patria" y ahora resulta que era sólo "un coñazo". El facherío , aun con eso, tuvo sus millones de votantes fijos. Basta ya de manipulación y violencia de PePPesuna

  • Rajoy: 'La reforma laboral me costará una huelga'

    www.rtvcyl.es Un micrófono abierto ha pillado estas declaraciones que el presidente hacía a sus socios europeos.

  • Trillo - Manda huevos

    Federico Trillo pillado cuando presidía el Congreso de los Diputados.

  • Esperanza Aguirre desea la pena de muerte para los arquitectos (Minuto 2:00)

    El origen: youtu.be Imágenes inéditas de ese día, visita de Aguirre a Valdemaqueda, donde además de dar instrucciones enfadada a periodistas de Telemadrid, bromeó sobre la muerte de un arquitecto despreciando su obra, que según el alcalde recibió múltiples premios.