23 sitios insólitos donde esconder droga y dinero (FOTOS)

23 sitios insólitos donde esconder droga y dinero (FOTOS)

Guardia Civil

El hallazgo de la Guardia Civil este lunes, que ha intervenido en El Prat 223.505 euros ocultos en pañales de bebé, es el último ejemplo de una forma sorprendente para transportar dinero o drogas de forma ilegal.

El ingenio es mayor cuando se trata de pasar los controles de un aeropuerto. Allí, la Policía y la Guardia Civil han hecho hallazgos de todo tipo. Desde cocaína oculta en bermudas o tableros de ajedrez, a dinero escondido en libros huecos o droga en prótesis mamarias.

Entre las más insólitas en los últimos meses, fuentes de la Guardia Civil destacan el caso de una pasajero del aeropuerto de El Prat que transportaba 6,6 kilos de cocaína ocultos en el interior de patatas dentro de su equipaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es