Bridget Jones, sextuitera obsesionada por el número de followers en su nuevo libro (FOTOS)

Bridget Jones, sextuitera obsesionada por el número de followers en su nuevo libro (FOTOS)

Bridget Jones vuelve en octubre a través del tercer libro de la autora británica Helen Fielding "Bridget Jones: Mad About the Boy". La treintañera patosa que interpretó en dos taquillazos Renée Zellweger (acompañada por Colin Firth y Hugh Grant) es ahora cuarentona... y como no podía ser de otra forma, sextuitera.

  5c8b5e9e2400006d054d4d65

Renee Zellweger as Bridget Jones

En el nuevo libro se lamenta de los horrores de la vida moderna, como mandar mensajes borracha, los pantalones pitillo o no tener followers en Twitter. De momento ha trascendido esta frase, que da una idea de cómo Bridget aprovechará las redes sociales para meter la pata mejor.

"No mandar mensajes borracha. Un mensaje se va con el roce de la punta de un dedo, como una bomba nuclear o un misil Exocet"

"El diario de Bridget Jones" se publicó en 1996 y su segunda parte, "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré ", en 1999, así que la tercera parte llega 14 años después. Entre las dos novelas Fielding vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

En una entrevista con The Independent, Fielding dijo que sentía que tenía nuevas cosas que contar. "Cosas que no existían la última vez que escribí, como los mails y el 'texting'. La vida es vivida a través de Twitter", explicó la autora. Bridget, ahora, más que contar los kilos que pesa lleva la cuenta de sus followers. "No, todavía no hay followers, todavía no hay followers, todavía no hay followers".

Una tercera película sobre Briget Jones, en la que ella tenía un hijo con el personaje de Grant, llevaba tiempo en las mesas de Hollywood, siendo retrasada en múltiples ocasiones a pesar de que tanto Colin Firth como René Zellweger parecían encantados con el proyecto, explica The Guardian. Algunas fuentes apuntan a que esa tercera película se transformaría ahora en "Mad About the Boy", cuyos derechos se dice que han sido vendidos por 3 millones de libras.

¿Quién sería una buena protagonista para la tercera parte de Bridget Jones?