Las 15 frases que más odian escuchar los becarios (VÍDEO, CITAS)

Las 15 frases que más odian escuchar los becarios (VÍDEO, CITAS)

La triste (y larga) vida del becario salta a la gran pantalla. La pareja de De boda en boda vuelve este viernes con Los becarios. Owen Wilson y Vince Vaughn se convierten en dos comerciales que acaban de quedarse en paro y se ven obligados a reciclarse en el entorno digital.

Estos dos amigos, que rozan los 40, habían dedicado sus carreras a las ventas pero su empresa cerró y fueron despedidos. Frente a una generación que maneja Internet a la perfección, optan por aceptar unas prácticas en Google. Sin embargo, no es tan sencillo como pensaban.

En El Huffington Post hemos querido recopilar las frases que más molestan a los becarios españoles. Puedes ver a continuación la recopilación que hemos conseguido después de preguntar a profesionales que están o estuvieron de prácticas.

El humor es la clave de la película Los Becarios. Sin embargo pone en evidencia la situación de muchas personas que se quedan sin empleo después de toda una vida en un mismo trabajo y la labor del becario que, en múltiples casos, se ha convertido en una figura indispensable en cualquier empresa.

BECARIOS CONTRA EL DESEMPLEO

El desempleo juvenil se ha convertido en uno de los principales problemas para la economía española y de la UE. Los últimos datos de Eurostat, que se publicaron en enero, muestran que la tasa de paro entre los menores de 25 años aumentó dos décimas en 2012 en el conjunto de la eurozona. España registró en enero un paro del 55,5% entre los jóvenes.

La falta de oportunidades laborales están fomentando que los jóvenes europeos acepten prácticas durante años y está empujando a muchos a emigrar.