Huffpost Spain

Barriga postparto de Kate Middleton: aplausos en redes sociales por el gesto de la duquesa (FOTOS, TUIT)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Es habitual ver a las famosas que salen del hospital tras dar a luz y posan ante los fotógrafos con cierto tipo de ropa o ciertas formas de taparse mientras arropan al bebé para no dejar entrever su barriga postparto. Kate Middleton ha hecho todo lo contrario y muchas personas han aplaudido su decisión en las redes sociales en Reino Unido, al mismo tiempo que a la revista Ok Magazine le han llovido críticas por llevar a su portada un artículo sobre una dieta para la Duquesa de Cambridge.

kate middleton

Las fotos de Kate Middleton saliendo del hospital con su bebé en brazos (el Príncipe George) y junto al Príncipe Guillermo, muestran la figura propia del postparto. Un vestido azul de lunares que marcaba las curvas propias del abdomen postparto, curvas propias del embarazo. Había dado a luz 24 horas antes.

La presentadora de televisión Katy Hill ha sido una de las voces críticas con el escrutinio al milímetro del cuerpo postparto de Kate Middleton y, como reivindicación, ha colgado una foto suya, con barriga postparto, dos meses después de dar a luz. "Si la portada de Ok Magazine con Kate te ha echo sentir mal, aquí me tienes con barriga postparto a los dos meses [de dar a luz]. ¡Creaste un humano!", escribió en Twitter.

El diario Daily Mail recopiló fotos de sus lectoras en las horas posteriores al parto, con sus bebés, y se hacía eco de asociaciones de mujeres que valoraban la ayuda de Kate Middleton "para desterrar el mito de que todas las mujeres tienen que estar perfectas después de dar a luz".

La revista Ok Magazine ha pedido disculpas a sus lectores este jueves en un comunicado en el que destacan que Kate Middleton es una de las mujeres más bellas y que aquel día estaba "radiante".

ADEMÁS

Close
Jorge, primer hijo de los duques de Cambridge
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
Kate, embarazada
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

El abdomen después del parto: Por qué cambia y cómo tonificarlo ...

Abdomen post parto | Posparto - Facemama.com

Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

Cómo reducir el vientre después del embarazo :: Trucos, ejercicios y ...

Cómo queda la barriga después del parto - Bebés y más

Catalina es celebrada por no ocultar su pancita