El vídeo del cura de Churra no fue manipulado (VÍDEO)

El vídeo del cura de Churra no fue manipulado (VÍDEO)

El vídeo del cura de Churra (Murcia) en el que aparece practicando sexo en una zona arbolada no fue manipulado. Así lo ha establecido un informe entregado por la Policía Científica en el Juzgado que investiga los hechos.

Una versión que contradice la del sacerdote, que en su declaración en la Comisaría de Policía de Murcia negó haber estado en dicho paraje cuando se captaron las imágenes.

Francisco Javier Ruiz argumentó que el vídeo había sido manipulado, por lo que pidió que se procediera contra los que aseguraban que era él quien aparecía en las imágenes junto a un joven que le practicaba una felación.

Durante la investigación policial prestó declaración el autor del vídeo, V.V., quien manifestó que captó las imágenes el 13 de mayo pasado, desconociendo quiénes eran los dos hombres que se encontraban en actitud sexual, además de negar que hubiera sido él quien se ocupó de trasladarlas a las redes sociales.

Al hacerse públicos los hechos, el Obispado de Cartagena procedió al cese inmediato del párroco, que ha sido relevado recientemente por otro sacerdote.