Huffpost Spain

¿Quieres comer con un jugador de la Roja? Pues saca la cartera

Publicado: Actualizado:
FUTBOL
EFE

El deporte es una de las industrias que más dinero mueven en la economía mundial. Y no, no es sólo la compra de entradas. Alrededor de un partido, no importa el deporte que sea, circulan miles y miles de euros.

Además del muchas veces deseado ticket que permite la entrada a un estadio o a un pabellón, hay otros muchos elementos que contribuyen a que el deporte figure como uno de los principales generadores de dinero: camisetas, apuestas, derechos de imagen o peticiones realmente excéntricas por las que muchos aficionados están dispuestos a dejarse un buen fajo de billetes.

Además de la venta de entradas para todo tipo de espectáculos (deportivos, musicales, etcétera), 360Experience trabaja para organizar 'eventos a la carta' según los deseos del cliente. Todo es posible si se tiene voluntad de gastar dinero. Desde conocer en persona a la estrella de un equipo de fútbol o a los componentes de un grupo musical, hasta cerrar un paquete completo para acudir al Mundial de Brasil 2014 que incluya algo más, o mucho más, que ver un partido.

Estas son algunos de los sueños que podrías ver cumplidos... si tienes dinero (Advertencia: en todos los casos aquellos gastos derivados del viaje, como vuelo y hotel, no están incluidos):

  • Desde 19.000 euros
    20 minutos con uno de los futbolistas ganadores del Mundial y la Eurocopa con la Selección Española. Una cosa estará garantizada: el tiempo se te pasará volando
  • Desde 960 euros
    GETTY
    Conducir un Lamborghini, un Ferrari o un Aston Martin por el circuito de Silverstone
  • A partir de 9.000 euros
    REUTERS
    Ver la final de la Champions League en un palco acompañado por un jugador internacional, ganador en dos ocasiones del título de Champions. Este paquete tiene un 'pero': si el jugador disputa la final estará en el campo, por mucho dinero que estés dispuesto a pagar. Tendrás que elegir a otro de un equipo que haya sido eliminado.
  • A partir de 110.000 euros
    EFE
    Almuerzo con uno de los futbolistas ganadores del Mundial y la Eurocopa con la Selección Española
  • Desde 120.000 euros
    Clase de tenis con uno de los tenistas que ocupan el top 3 del ranking de la ATP. ¿Necesitas más pistas?
  • A partir de 122.000 euros
    EFE
    Paquete de 8 días en el Mundial de Brasil conociendo al histórico Pelé. Así reaccionará el mítico jugador al verte.
  • Desde 35.000 euros
    PHOTOS.COM
    Un paquete que incluye dos entradas para ver un combate del boxeador Gennady Golovkin en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, pasar un día entero con él y su equipo y un guante firmado por el propio Golovkin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También en El Huffington Post

Close
La final de la Eurocopa, en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección